¡Sábado 20 y Domingo 21 de julio, CARNAVAL DE DESCUENTOS EN ARREGLOS CON CACTUS!

image1

Vive el verde en Vivero Café El Arco

NUESTRA HISTORIA

Vista panorámica desde la entrada principal de nuestras instalaciones.

Nacimos en el año 2003 como un pequeño vivero y en poco tiempo, combinamos lo verde y frescura del vivero con lo agradable de un café. Está diseñado para que las personas que  transiten a través de sus senderos puedan apreciar los encantadores detalles y la impactante vista panorámica de la ciudad de San Salvador. 

Es un lugar rico en diseño, con un  gusto por la naturaleza y la gastronomía, en resumen el lugar perfecto  para escapar  del estrés cotidiano y obtener tranquilidad. 

La Ermita forma parte del restaurante, siendo uno de los lugares preferidos por nuestros clientes para la realización de sus eventos.

image2

Pasando por el lugar a través de sus senderos podemos descubrir    sus    diferentes    rincones:   La   Pérgola,  El Horno de San Honorato, La Ermita,  Romeo y Julieta, San Antonio, El Rincón de las Orquídeas Silvestres  y    nuestro  zoológico elaborado con material reciclado.

Vista del área de sombra del vivero boutique, en la cual puedes ver nuestra variedad de arreglos de plantas y seleccionar los que más te gusten.

image3

El  vivero  cuenta  con variedad  de  plantas  de interior, ornamentales, cactus y suculentas, entre otras. Tenemos 

todo   para   equipar  tu  jardín  como  macetas,  figuras decorativas, accesorios de hierro y abonos. Fomentamos la cultura del verde y el reciclaje.